viernes, 19 de agosto de 2011

Queremos “Carne Lacteos y Pescado para Todos” en Malvinas Argentinas

El 18 de agosto se instaló el programa “Carne para Todos” y “Lacteos para Todos: Precios oficiales del Gobierno” en Tortuguitas en la intersección de la calle Los Caldenes y Misiones del lado de Pilar porque presuntamente a los camiones frigoríficos del programa nacional no se les permitira entrar desde el Municipio local.

El plan es una iniciativa de la Secretaría de Comercio Interior de la Nación, y cuenta con la organización del titular de la Cámara de Empresarios y Comerciantes de Carnes y Afines de Mataderos y se instrumenta como venta itinerante (ferias populares).

Este plan permite reducir los costos de la canasta familiar tratando de instalar precios en el mercado acorde a los bolsillos de las clases populares. Busca mejorar la calidad de vida de la población con alimentos con alto valor calórico y cultural.

Este programa ya había realizado un recorrido por el distrito antes de la defección de Cataldo Cariglino a las filas de Eduardo Duhalde. Pero al cambiar la situación política existirían dificultades para realizar el recorrido por el distrito. Vecinos de varias localidades están demandando el plan en los barrios y están preocupados por no poder obtener el beneficio.

El Frente Transversal y otras organizaciones sociales llaman a movilizarse para que esta feria popular pueda realizar sus actividades líbremente en nuestro distrito como lo hacían antes y no se les obstaculice a los vecinos el acceso a este beneficio.

Si deseas expresarte, podes hacerlo en el grupo del facebook: Los Malvinenses queremos “carne, lácteos y pescado para todos”

No hay comentarios:

Publicar un comentario