lunes, 8 de agosto de 2011

Malvinas sin intendente. El mando sigue en la familia, como en las empresas.

Se confirmó en los últimos días que debido al alejamiento de Jesús Cariglino, el municipio malvinense estaría manejado por su sobrino, Diego Cariglino y su hijastro Carlos Vargas. Por eso no extraña que en lugares claves de la administración hayan asumido cargos importantes personas allegada a estos dos hombres. El caso más emblemático es la dirección de prensa, hoy en manos de Elisa Sisi, cercana a Carlos Vargas.
El corrillo de rumores, que recorría los pasillos del palacio municipal, dieron paso a la confirmación ya que Cariglino está abocado full time a la campaña de Eduardo Duhalde, con el que recorre la provincia de Buenos Aires, debiendo delegar el mando por falta de tiempo para dedicarle a la gestión municipal.
No hay certezas sobre el regreso, aunque si Duhalde no da el piso el próximo 14 de agosto, Cariglino retornaría a sus funciones el día 15.
www.laimagendiario.com.ar

1 comentario:

  1. por que antes de andar atrás de duhalde no hace campaña en Malvinas que esta perdiendo mal vivona ya le gano una ves que no se olvide y ahora no hay plata que valga

    ResponderEliminar