jueves, 18 de agosto de 2011

"Carne y Lácteos para Todos" fue un éxito en Tortuguitas

Una mañana espléndida para salir de compras, y si se compra a buen precio mucho mejor. El Programa Nacional "Carne y Lácteos para Todos: precios oficiales del Gobierno" se dio cita en la Calle Misiones y los Caldenes de Tortuguitas.

Los camiones frigoríficos cortaron la calle y una cantidad importante de vecinos se acerco a comprar los diferentes paquetes alimenticios que el gobierno nacional viene vendiendo en los barrios. Varias organizaciones se hicieron presentes: la agrupación de Luís Vivona, el Frente Transversal y el Movimiento Evita fueron de la cita  orientando y organizando la actividad. Entre las organizadoras y compradoras, se encontró la candidata a consejera escolar por Malvinas Argentinas Zulma Vela.

Los productos ofrecidos son la bolsa 1 de lácteos contiene 1 litro de leche, 100 gr. de manteca, 1/2 kg. de queso cremoso, 1 pote de 320 gr. de queso crema, 1 pote de 400gr. de dulce de leche y 1 postre varios sabores a solo 25$. En carne se vendió el paquete 1 (10 kg en total) con asado, milanesa, bife, carnaza, hueso c/c y osobuco a 80$ y el paquete 2 (5kg. en total) con Asado,  milanesa, bife, osobuco y hueso con carne a 40$

El programa prevee seguir instalando en la zona los camiones con el fin de mejorar la capacidad de compra y la calidad de vida de la población.
Jorge P. Colmán

No hay comentarios:

Publicar un comentario