lunes, 15 de agosto de 2011

Arrasó Cristina Fernández y ganó Luis Vivona en Malvinas Argentinas. Datos Oficiales

Votos para Presidente
Datos oficiales con el 80% de
Los votos escrutados
Por Jorge Colmán. En Malvinas Argentina se impuso rotundamente Cristina Fernández sobre el resto de los candidatos presidenciales con casi el 60% de los votos, dejando muy lejos a Eduardo Duhalde con apenas el 22% de los votos (casi 40 puntos de diferencia).


Estos 40 puntos de diferencia a favor, por arrastre, marcaron la victoria de Luis Vivona como candidato a intendente sobre un Cataldo Cariglino que, con una leve diferencia a favor (cortes la boleta), no le alcanzó para soportar el cachetazo que los Malvinenses le dieron por traicionar el proyecto nacional de Cristina Fernández.


Votos para Diputado Nacional
La victoria del Frente para la Victoria en Malvinas Argentinas se proyecta aún mayor, ya que sumados todos los votos (fue con dos lemas: lista Celeste y Blanca K y Lista 678), alcanzaría un 40%. Esto permitiría el cambio de mando en un distrito donde los signos de agotamiento de la propuesta de Cataldo Cariglino eran cada vez más evidentes. Los ciudadanos supieron diferenciar el fuerte apoyo nacional a la obra pública de Malvinas Argentinas, dando la espalda a un discurso mentiroso del oficialismo local que se la adjudicaba como propio. Por su parte Luis Vivona y el Frente para la Victoria deberán profundizar en la propuesta y continuar enamorando a los ciudadanos para consolidar la propuesta local.


Votos para Senadores Nacionales
Esta todo dado para un nuevo gobierno, depende ahora de nosotros para que esto sea posible, seguir contruyendo la victoria de Cristina-Boudou a nivel nacional, de Scioli-Mariotto en la Provincia de Buenos Aires y Luis Vivona en Malvinas Argentinas.


Votos para Diputados Provinciales
Nota, los datos de intendentes todavía no han sido publicados, pero según nuestros cómputos solo en Los Polvorines estaría Cataldo Cariglino imponiéndose por un escaso margen, en el resto de las ciudades el Frente para la Victoria ganaba cómodamente. 


1 comentario: