viernes, 23 de septiembre de 2011

Edgardo Depetri y Luis Vivona compartieron un acto en Tierras Altas

Para ver todo el álbum ir al enlace de Facebook
El Diputado Nacional Edgardo Depetri visito Malvinas Argentinas y compartió un acto con los candidatos a Intendente Luis Vivona, a Diputado Provincial Ignacio (Naco) Medina y a Concejera Escolar Zulma Vela. 


El acto se realizó en la localidad de Tierras Altas y contó con la presencia de Dirigentes del CTA de toda la Provincia de Buenos Aires pertenecientes al Frente Transversal. También fueron de la partida dirigentes locales del Movimiento Evita (Agrupación Rodolfo Walsh y John William Cooke), Segundo Centenario, el Movimiento Territorial de Liberación, el Secretario General de la CTA Eduardo Caprarulo, miembros de la comisión directiva del SUTEBA y otras agrupaciones del distrito.


Luis Vivona compartió el escenario con los dirigentes del FTNyP-CTA destacando la labor de la organización. Informó en su discurso las más de 60 agresiones sufridas por militantes del Frente para la Victoria y llamó a seguir trabajado por el movimiento nacional que encabeza Cristina Fernández de Kirchner.


El Diputado Nacional Edgardo Depetri manifestó su repudio a las agresiones sufridas en todo el distrito, fundamentalmente a la Casa del CTA de Tierras Altas, donde desconocidos sindicados como del oficialismo intentaron incendiar el local. Manifestó su apoyo al candidato del Frente para la Victoria Luis Vivona y Zulma Vela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario