domingo, 25 de septiembre de 2011

Agredieron a Luis Vivona luego de la Visita de Edgardo Depetri en Tierras Altas


Fotos en el álbum del FTNyP en Facebook

Una reunión de la cual participaba el candidato a intendente de Malvinas Argentinas por el FpV, Luis Vivona, debió terminar de manera abrupta luego de que una patota agrediera desde el exterior el local donde transcurría el mitín.
En el lugar, ubicado en el barrio Los Ángeles de la localidad de Tortuguitas, había alrededor de 120 vecinos. De acuerdo al relato de testigos, comenzaron a escucharse desde el exterior gritos e insultos hacia la figura Vivona, que fueron creciendo en intensidad hasta que el propio candidato tomó la decisión de retirarse para no exponer a la gente, según informó El Comercio Online.
Al salir del local, tanto Luis Vivona como el vehículo en el cual se movilizaba fueron agredidos con insultos de todo calibre, huevazos y piedrazos que siguieron cayendo sobre la concurrencia a la reunión, que ya buscaba retirarse hacia sus respectivos domicilios.

“Era gente que se relaciona con el concejal del oficialismo (RamónHerrera. Los vecinos me decían por qué no nos íbamos pero yo les decía que estaba todo bien. Cuando subí al auto hubo una lluvia piedras, se escucharon tiros y terminamos con dos compañeros en el hospital. Si ninguna duda es responsabilidad del oficialismo”, remarcó Vivona.
Según el candidato, “dos horas antes había venido el diputado Edgardo Depetriporque intentaron prender fuego un local del Frente Transversal”. Vivona denunció también que “al comenzar la campaña ya hubo un herido de bala” y que la semana pasada agredieron a un menor de 16 años, hijo de una militante de su espacio.
Estos hechos se suman a los incidentes registrados el viernes pasado en sentido inverso, y de los que NOVA dio cuenta en exclusiva: un hombre que realizaba una campaña solidaria debió ser internado luego de sufrir un ataque por parte de un grupo que dijo identificarse precisamente con el candidato del FpV, Luis Vivona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario