lunes, 18 de julio de 2011

Repudio de la ciudadanía a la violencia del Gobierno Municipal: Exigimos el fin de impunidad en Malvinas Argentinas

El Frente Transversal de Malvinas Argentinas repudia la falta de seguridad e impunidad que las patotas adictas al intendente Municipal imparten para amedrentar y destruir la democracia.

* Exigimos la libertad para poder hacer campaña electoral en Malvinas Argentinas.
* Exigimos a Jesús Cariglino retire sus patotas para garantizar la seguridad en las calles.
* Exigimos el esclarecimiento de los sucesos violentos denunciados el día de lanzamiento del candidato del Frente para la Victoria contra militantes de este

Frente Transversal de Malvinas Argentinas

MALVINAS ARGENTINAS: DENUNCIAN AGRESIÓN A BALAZOS CONTRA MILITANTE DEL FRENTE PARA LA VICTORIA

Andrés Hidalgo, militante del Frente para la Victoria que pegaba afiches del candidato a intendente Luis Vivona, terminó en el hospital de Trauma herido de bala en una de sus piernas. El militante responsabilizó por la agresión a un allegado a la concejal cariglinista Andrea Palavecino.
El hecho se registró hoy sábado 16 de julio, en Grand Bourg, cerca de las 13 horas. En testimonio brindado a la agencia Télam, Hidalgo explicó que "Se trató de un ataque con total impunidad, estaba pegando afiches en la vereda de mi casa, cuando se bajó este hombre de una camioneta municipal y, después de exigirme que no haga política y deje de pegar carteles, sacó una (pistola) 9 milímetros y me disparó. Es alarmante lo que está sucediendo y cuando digo impunidad, además del tiro a plena luz del día, también me refiero a que el agresor trabaja para la concejal Andrea Palavecino, que es del intendente",
Por su parte, el candidato Luis Vivona recordó que “son numerosas las agresiones registradas en los últimos días, como la rotura de vidrios a varios micros que trasladaron a nuestros militantes el lunes pasado al acto realizado en Grand Bourg”.  Vivona consideró que “se debe poner un límite a estos ataques, que sin dudas están relacionados con nuestra pertenencia al proyecto nacional y popular que lleva adelante la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.
En ese contexto, el pasado jueves 14 de julio fue relevado de su cargo el jefe policial Distrital de Malvinas Argentinas, Daniel Echeverría, a quien se consideraba cercano al intendente Jesús Cariglino. En su reemplazo asumió el comisario Darío Luque.

Diario Tiempo de Tortuguitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario