viernes, 8 de julio de 2011

Randazzo recibió al candidato a intendente de Malvinas Argentinas por el Frente para la Victoria

El Ministro del Interior, Florencio Randazzo, recibió al candidato a intendente del municipio de Malvinas Argentinas por el Frente para la Victoria (FpV), Luis Vivona, con quien analizó la aplicación de programas que a nivel nacional lleva adelante el gobierno en distintos rubros.


Durante el encuentro, Randazzo y Vivona dialogaron sobre el trabajo que se viene realizando desde la cartera de Interior en materia de Seguridad Vial a través de la agencia creada a tal fin, informó Vivona a través de un comunicado de prensa.

También formó parte de la charla el reconocimiento de Vivona hacia la tarea llevada a cabo por la cartera que encabeza Randazzo para facilitar la obtención del Documento Nacional de Identidad (DNI) y el pasaporte a los ciudadanos.

"Se constata a diario en nuestro municipio el trabajo encarado por el ministro Randazzo, con la tranquilidad que le genera a nuestros vecinos poder documentar a sus familias con facilidad y así formar parte de las políticas de inclusión que se generan desde el Gobierno nacional, comenzando por el mismísimo derecho a la identidad", señaló el candidato único del FpV en Malvinas Argentinas para las primarias del 14 de agosto.

"Para el futuro, nuestra intención es profundizar estas políticas que lleva adelante a nivel nacional la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, que en el caso de Malvinas Argentinas significó un aporte de 320 millones de pesos en obras en los últimos años, aunque las actuales autoridades del municipio prefieran desconocerlo", agregó Vivona, quien enfrentará en las urnas al actual intendente, Jesús Cariglino, alineado con el exsenador y candidato presidencial, Eduardo Duhalde.

En su visita al despacho de Randazzo, Vivona solicitó también al ministro la presencia del moderno "Camión Fábrica" de documentos en algún punto estratégico de ese populoso distrito del norte del Gran Buenos Aires, durante alguna jornada próxima, iniciativa que fue tomada en cuenta por el anfitrión, según informó el candidato del FpV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario