jueves, 16 de febrero de 2012

Se viene el cambio de nombre de nuestro municipio, se llamaría "Cariglinolandia"

Pocas veces uno puede equivocarse tanto, por lo increíble que parezca, Cataldo Cariglino puso su nombre a un programa que pertenece a todos los malvinenses. 


Cuenta en uno de sus cuentos Arturo Jauretche que un día un paisano había vuelto a sus pagos durante el gobierno del General Perón. Poco a poco se enteraba de los cambios toponímicos que había sufrido el país con la excesiva "peronización" de calles y provincias. Terminó con adelantarse al cambio de nombre del Riachuelo, al que bautizó el Peronchuelo...


La anécdota viene al dedillo para ejemplificar, tomando las enormes, pero enormes diferencias que existen entre el gigante General Juan Domingo Perón y el devaluado intendente de Malvinas Argentinas: Cataldo Cariglino. En el boletín CIRCULAR DE NOVEDADES nº 1887 que envía el Municipio ha publicado las actividades del programa: "PROGRAMA JESÚS CARIGLINO Y LOS ABUELOS". 


El ego, que no esta a su altura, bastante pobre por cierto, es increíble ¿Usted le pondría un nombre a una plaza de alguien que todavía esta vivo? Ciertamente no, pero aquí no hay escrúpulos, ni vergüenza... Todo sea por seguir haciendo AUTOBOMBO.


Por eso vecino no se asuste, cuando desde el municipio y HCD le avisen que no estamos más en Malvinas Argentinas, sino en CARIGLINOLANDIA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario