lunes, 10 de octubre de 2011

¿Puede Cataldo Cariglino utilizar los símbolos del Peronismo en la campaña si pertenece a otro partido?

Todos sabemos que Cataldo Cariglino traicionó al Partido Justicialista conducida hoy por Cristina Fernández de Kirchner. Lo hizo apenas unas horas antes de la presentación de listas, luego de lo cual se retiró del Partido Justicialista para pasarse a las filas del Duhaldismo con su nuevo partido: Unión Popular. 


La foto que publicamos es del camión de campaña del Partido Duhaldista y que en nuestro distrito esta representado por Cataldo Cariglino. Como vemos luce el escudo del Partido Justicialista, partido al que no pertenece pero usurpa ilegítimamente en la campaña con vistas a las próximas elecciones. El Partido Justicialista decidió orgánicamente apoyar a la alianza Frente para la Victoria que en Malvinas Argentinas tiene como candidato oficial a Luis Vivona. 


Los símbolos partidarios como escudos, marchas e imágenes no pueden ser utilizados por otros partidos o alianzas porque confunden al electorado. La ley plantea que su utilización es de uso exclusivo de los partidos. ¿Otra vez Cataldo Cariglino al margen de la ley? Es una costumbre que solo se soluciona votando a quienes son respetuosos por la ley en estas elecciones, ciudadano, usted decide.

No hay comentarios:

Publicar un comentario