miércoles, 14 de julio de 2010

Obras millonarias del Gobierno Nacional y Provincial en Malvinas Argentinas

El gobernador de la Provincia Daniel Scioli y el gobierno Nacional de Cristina Fernández están  invirtiendo fuertemente en Malvinas Argentinas, este es el caso de la repavimentación y ensanche de la Ruta Provincial 24 (R 197) y el túnel que cruza el FFCC Belgrano que da solución a uno de los tantos problemas viales en nuestro distrito. Pavimenta el tramo que une el acceso norte a ruta 8, con una inversión de $44.298.928.-, con Financiamiento del Fondo Fiduciario Provincial, del Ministerio de Infraestructura, Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires.

Esta obra modificará radicalmente el diseño urbano de la casi olvidada localidad de Pablo Nogues, dando un acceso rápido y moderno, que permitirá mayor seguridad al cruce del accidentado paso a nivel. Esta obra es continuidad del túnel de la ruta 202 que cruza el FFCC Belgrano en su acceso de la localidad de Don Torcuato. Todos los demás asfaltos de la zona fueron cubiertos con fondos provenientes del Ministerio de Infraestructura de la Nación por montos cercanos a $67.800.000.- (Plan que tiene un alcance de 458 cuadras en la provincia de Buenos Aires.

Obras millonarias que el Gobierno Nacional y Provincial vienen desarrollando para una Malvinas Argentinas moderna con mayor seguridad y acceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario