domingo, 18 de abril de 2010

Estamos volviendo a Campo de Mayo



El 20 SENTENCIA A LOS GENOCIDAS. 
¡¡¡Allí estaremos!!!

Pero cuantos nos faltan que sean llamados a juicio y encarcelados: cientos de torturadores, de todos los grados militares, todas las comisarías de la zona IV,cientos de civiles que fueron parte del aparato de informantes, de apoyo económico para la toma del poder y de sus grupos de tarea, los 33 capellanes, como Luis Mecchia, que sigue bendiciendo tanques y fusiles desde Los Polvorines, cientos de políticos y sindicalistas que armaron la triple A y hoy conservan cargos en el congreso y sindicatos… Y para peor hablan y son parte de estructuras desde donde pretenden volver a ser poder, ahora usando la democracia con los canales de información adictos,  transmisores de mentiras…

 Campo de Mayo fue mucho más: fue un campo de concentración por donde pasaron más de 5.000 compañeros. Una maternidad clandestina bajo el mando de médicos militares y civiles, enfermeras y miembros de la iglesia, desde donde se apoderaron de nuestros hijos muchos de los cuales siguen viviendo en nuestra zona, 8 escuelas del ejército organizadas para el exterminio de una población de 2.010.500 habitantes

Tuvo el ejército un territorio nacional de mando represivo, con muchas casas de interrogación y detención en los territorios, 3.676 militares fueron adiestrados en las escuelas de las Américas  para la represión.

Todavía no se investigó el papel del Colegio Militar y de todo el ejército en el Plan Cóndor.

Debemos exigir y movilizarnos para pedir INVESTIGACION Y JUICIO al poder económico (los gerentes de las multinacionales, bancos y estructuras económicas), quienes  aportaron infraestructura para la maternidad, falcon, armas, y fueron los principales beneficiarios del golpe. Ellos, con sus cómplices del poder sindical, intentaron detener un proceso de organización de la clase trabajadora y marcaron, dieron nombres, impulsaron la detención y muerte de nuestros compañeros de fábrica.

Compañeros es mucho lo que hicimos, y es mucho más lo que falta por eso SEGUIMOS MOVILIZADOS. Queremos saber que hicieron con  nuestros compañeros.

Y estamos movilizados pues hay voces y proyectos, los de siempre, que hay que pararlos con ORGANIZACIÓN POPULAR.

Muchos estamos impulsando VOLVER A CAMPO DE MAYO.

Muchos pensamos que ese día puede ser el VIERNES 7 DE MAYO, y llenar la ruta 8 con  nuestros pibes de escuelas y barrios y con muchos militantes populares que ponemos el objetivo de saber que hay un enemigo común que hay que derrotar movilizados.

Nos invitamos y nos organizamos para estar en REUNION ORGANIZATIVA el MIERCOLES 21 DE ABRIL A LAS 18HS EN EL SINDICATO DE LOS TRABAJADORES MUNICIPALES DE SAN MIGUEL (Pringues y Farías).

Comisión por la Recuperación de la Memoria de Campo de Mayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario