jueves, 25 de octubre de 2012

Jornada Militante en toda la Patria y Malvinas Argentinas

ATENCIÓN COMPAÑEROS: Al cumplirse un nuevo aniversario de la muerte del ex-presidente y líder peronista, las organizaciones sociales: La Campora, Frente Transversal, Kolina, Movimiento Evita, MILES, Descamisados, JP Buenos Aires y Nuevo Encuentro realizarán actividades que a continuación detallaban.

Viernes 26/10 22.45hs (hasta las 00.30 hs) Vigilia de antorchas “Homenaje a Néstor por su paso a la inmortalidad”.Nos concentramos en la Plaza de los Bomberos, Los Polvorines, con antorchas y proyectaremos un video de Néstor. 

Sábado 27/10 09hs Movilización “Por los caminos de Néstor”. Nos concentramos en Maipú y Luis Vernet, Grand Bourg; y recorreremos las calles por las que Néstor paso cuando visito nuestro distrito, hasta el barrio Pech. En la plaza del B° Estudiantes nos espera un camión de “Pasta para todos” (a confirmar), colocaremos un placa recordatoria de su visita y distribuiremos los volantes 7D.

A las 16 o 17hs (dependiendo de la finalización de la actividad anterior), Nos volvemos a concentrar en la Plaza de los Bomberos, Los Polvorines, para realizar laRadio Abierta + Volanteada 7D. 

LAS ACTIVIDADES PLANIFICADAS PARA EL DIA SABADO ESTARAN SUJETAS A MODIFICACIONES SI SURGEN ACTIVIDADES DENTRO DEL MARCO UNIDOS Y ORGANIZADOS A NIVEL PROVINCIAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario