jueves, 23 de junio de 2011

Duro golpe a Cataldo Cariglino, cámaras de comercio y la Universidad le dan la espalda

Los primeras consecuencias de la política de Cariglino perjudican a la industria y el comercio local. Su política cercana al "enfriamiento de la economía" (Una forma de decir "produzcamos menos porque perjudica al país") que plantea el economista de su nuevo jefe (Duhalde) no deja dudas de que comerciantes, industriales y el pueblo pueden ser perjudicados si gana Cariglino en Malvinas Argentinas. Todos ellos tomaron distancia, una clara señal de las torpes decisiones del jefe comunal. Por estas horas también varias cooperativas de la órbita municipal tomarían la misma decisión lo cual esta poniendo muy nerviosos a funcionarios municipales y punteros políticos que señalan como un grave error el alejamiento de la propuesta productivista nacional. 
Por tal motivo la UNGS, municipios y las Cámaras de Comercio suspendieron la feria que se realizaría en el Palacio Municipal de Malvinas Argentinas para, seguramente, realizarla en otro lugar. Aqui abajo publicamos el comunicado.



"...Por medio de la presente deseamos comunicar que los integrantes de la Red Industrial Regional constituida por: la Universidad Nacional de General Sarmiento, la Cámara de Comercio de Industria de San Miguel, la Unión Empresarial de Moreno, el IDEB-Moreno, la Unión Empresarial de Tigre, JEFEBA, la Unión Industrial de General Sarmiento, la Municipalidad de J.C.P, la Municipalidad de San Miguel, la Municipalidad de Hurlingham, la Municipalidad de Escobar y la Municipalidad de Malvinas Argentinas; hemos decidido cancelar la exposición regional industrial convocada para las fechas 7,8 y 9 de julio. Los motivos que justifican desistir del evento quedan estrictamente relacionados a la dinámica de la política partidaria que se ha venido desarrollando en estos últimos días en el Municipio de Malvinas Argentinas..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario